Descripción de la carta

Guerrero del apuro.jpg

Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador), si un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a" que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; el ATK de tu monstruo batallante se convierte en el doble de su ATK en este momento, sólo durante ese cálculo de daño. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Guerrero del Apuro" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero/a


Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sincrón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.