Descripción de la carta

Guerrero de la velocidad.jpg

Una vez por Battle Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno (excepto durante el Damage Step): hasta el final de la Battle Phase puedes hacer que su ATK se convierta en el doble de su ATK original.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si la activación de este efecto es negado usando cartas como "Armadura de Abiescamas", no puedes activarlo otra vez durante ese turno.

Erratas[editar | editar código]

  • 5DS1/5DS2/DPCT/5DS3: Durante la Battle Phase del turno en que Invoques de Modo Normal esta carta, puedes duplicar su ATK original hasta el final de la Battle Phase.
  • LC5D: Una vez por Battle Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno (excepto durante el Damage Step): hasta el final de la Battle Phase puedes hacer que su ATK se convierta en el doble de su ATK original.

Estrategia[editar | editar código]

Sin frenos

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable.jpg

Equipa a "Guerrero de la Velocidad" con la Carta Mágica de Equipo "Evolución Inestable", lo que volverá su ATK original en 2400, siempre y cuando tengamos menos Life Points que nuestro adversario. Como es su ATK original, al usar el efecto de "Guerrero de la Velocidad", su ATK se volverá 4800 en un solo turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre del ataque de "Guerrero de la Velocidad" en el doblaje hispanoamericano del anime es "Corte Hipersónico".

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero