Descripción de la carta

Guerrero de la fortaleza.jpg

No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • 5DS3: No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no lo es. (El cálculo de daño se aplica normalmente.)
  • BP01/BP02: No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

Estrategia[editar | editar código]

Fortaleza Reforzada

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

Si tenemos activada "La Puerta Oscura", nuestro adversario sólo podrá atacar una vez en cada una de sus Battle Phases, lo cual nos permitirá no sólo conservar a "Guerrero de la Fortaleza", sino también hacer que no pueda infligirnos daño. Si añadimos la carta "Armadura de Oro Raro", mejorará aún más dicha jugada.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.