Descripción de la carta

Guerrero de la carga del polvo de estrellas.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" una vez por turno. Esta carta puede atacar una vez a cada uno de todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PGL3: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario niega los efectos de esta carta en respuesta a uno de sus ataques adicionales aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido.
    • Si el efecto de una carta dice que esta carta debe atacar si puede, esta carta tendrá que atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que suceda primero).
    • Si un monstruo Invocado de Modo Especial es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Avalancha de Polvo de Estrellas

Carta: Re-Ignición de Polvo de Estrellas

Foto re-ignición de polvo de estrellas.jpg

"Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" se puede Invocar de Modo Especial con "Re-Ignición de Polvo de Estrellas" y "Destello de Polvo de Estrellas". También puede cumplir con la activación de "Estrella Fugaz".

Efecto espacial

Carta: Resplandor Cósmico

Foto resplandor cósmico.jpg

El segundo efecto de "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" funciona bien con "Resplandor Cósmico", proporcionando una manera de lidiar con monstruos Invocados de Modo Especial que tienen ciertos efectos.

Luna victoriosa

Carta: Escudo del Espejo Lunar

Foto escudo del espejo lunar.jpg

Equipando a "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" con "Escudo del Espejo Lunar" le permitirá a esta carta atacar a cualquier monstruo Invocado de Modo Especial, sin importar el ATK o DEF de este.

Ladrón místico

Carta: Oráculo de Zefra

Foto oráculo de zefra.jpg

En un Deck "Zefra", "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" se puede combinar con "Oráculo de Zefra", permitiéndole robar al monstruo en la parte superior del Deck por su tercer efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Guerrero de la Carga del Polvo de Estrellas" fue usado por Yusei durante su Duelo Turbo contra Jack Atlas en el manga Yu-Gi-Oh! 5D's, donde poseía una ilustración diferente.

Arquetipo
Polvo de Estrellas 「スターダスト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Polvo de Estrellas
Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero/a