FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de señal

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante la Standby Phase: pon 1 Contador Señal en cada carta boca arriba en la Zona del Campo, y además 1 en esta carta. Esta carta con uno o más Contadores Señal no puede ser destruida en batalla o por los efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno: puedes retirar 4, 7 ó 10 Contadores Señal de cualquier lugar del Campo; aplica este efecto, dependiendo de la cantidad retirada.
●4: Inflige 800 puntos de daño a tu adversario.
●7: Roba 1 carta.
●10: Destruye 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la destruyes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Guerrero de Señal" para poner Contadores en las cartas en la Zona de Campo y retirar un número específico de Contadores para activar sus otros efectos son una referencia al sistema de Contadores de Velocidad de la carta "Mundo de Velocidad 2" en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • La apariencia de "Guerrero de Señal" está basada en el Duel Runner de Yusei Fudo, el Yusei Go. Su nombre podría hacer referencia a los Salvadores (llamados "Signers" en la versión japonesa del anime).
    • Este es el segundo Monstruo de Sincronía cuyo diseño se basa en dicho Duel Runner. El primero fue "Sincrón Acelerado".

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero