FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de polvo de estrellas

1 Monstruo de Sincronía Cantante + 1 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos: puedes Sacrificar esta carta; niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese monstruo o monstruos. Durante la End Phase, si este efecto fue activado este turno (y no fue negado): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta boca arriba que controlas deja el Campo por efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Guerrero/a" de Nivel 8 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos: puedes Sacrificar esta carta; niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese monstruo o monstruos." es un Efecto Rápido.
    • Este efecto no puede negar la Invocación de Modo Especial de cartas como "Monstruo Renacido". Este efecto puede ser activado en respuesta a una Invocación de Modo Especial que no inicie una Cadena como una Invocación de Sincronía, Invocación Xyz o Invocación de Péndulo.
    • Puedes activar el efecto de "Guerrero de Polvo de Estrellas" mientas "Macro Cosmos" se esté aplicando y es resuelto normalmente, pero este es desterrado y su efecto que se Invoca de Modo Especial a sí mismo desde el Cementerio durante la End Phase no puede ser activado.
  • El efecto "Durante la End Phase, si este efecto fue activado este turno (y no fue negado): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio." es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio (Este efecto no selecciona. Este efecto no puede ser activado si la activación o el efecto de "Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos: puedes Sacrificar esta carta; niega la Invocación y, si lo haces, destruye ese monstruo o monstruos." es negado.)
    • Si la activación o efecto de "Guerrero de Polvo de Estrellas" durante la End Phase que se Invoca de Modo Especial a sí mismo es negado, este no puede ser activado otra vez y se mantendrá en tu "Cementerio".
  • El efecto "Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta boca arriba que controlas deja el Campo por efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Guerrero/a" de Nivel 8 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía)." es un Efecto Disparado. (Este efecto no selecciona. Este efecto puede ser activado durante el Damage Step.
  • Si "Afinación Urgente" es activado como Eslabón de la Cadena 1, ya que la Invocación de Sincronía se resuelve después, el efecto de esta carta puede ser activado en respuesta a la Invocación de Sincronía. Si "Afinación Urgente" es activado como Eslabón de la Cadena 2 o mayor, el efecto de esta carta no puede ser activado.
  • Puedes activar "Estrella Fugaz" mientras "Guerrero de Polvo de Estrellas" está Boca arriba en tu Zona de Monstruo.

EstrategiasEditar

Ignición del Guerrero

Carta: Re-Ignición de Polvo de Estrellas

Foto re-ignición de polvo de estrellas

"Guerrero de Polvo de Estrellas" es un monstruo ideal para ser Invocado mediante el efecto de "Re-Ignición de Polvo de Estrellas", ya que es el monstruo más fácil de Invocar de esta manera (teniendo el ATK más alto de los monstruos "Polvo de Estrellas") y porque su último efecto proporciona otra línea de defensa durante la Battle Phase.

Presión del Polvo de Estrella

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

Esta carta se combina mejor con "Dragón del Quásar Fugaz ", "Dragón de Polvo de Estrellas", "Dragón Sincro Ala Transparente" y "Dragón Sincro Ala Cristalina" para cubrir sus debilidades mientras mantiene la presión sobre tu adversario.

ContraestrategiaEditar

No te portaste bien

Carta: Garras Noel

Foto garras noel

Sacrifica a "Guerrero de Polvo de Estrellas" para Invocar de Modo Especial un monstruo como "Garras Noel". Como la Invocación de Modo Especial de tipo de monstruos no es un efecto, sino una Invocación de Modo Especial incorporada en su lugar, esta carta no será capaz de Invocar de Modo Especial a un Monstruo de Sincronía.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero de Polvo de Estrellas" es el primer monstruo "Guerrero" de Sincronía Acelerada.
  • El efecto de "Guerrero de Polvo de Estrellas" aclara una interrogante que anteriormente se tenía sobre el efecto de "Dragón de Polvo de Estrellas", ya que especifica que su efecto para ser Invocado desde el Cementerio NO se puede activar si es negado cuando estaba en el Campo.