FANDOM



Descripción de la carta

Guerrero de karbonala

"M-Guerrero n°1" + "M-Guerrero n°2"


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • "Guerrero de Karbonala" recibió una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables que aún no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es:
    "M-Guerrero #1" + "M-Guerrero #2"

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que a "Guerrero de Karbonala" se le ve el rostro, sus Materiales de Fusión tienen la cara cubierta.
  • El ATK de "Guerrero de Karbonala" es el ATK total combinado de sus Materiales de Fusión.
  • En inglés, "Guerrero de Karbonala" y el monstruo "Mago del Caos Negro" son las únicas cartas que no tienen la letra "e" en sus nombres ni en sus textos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+