FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero de jet

"Sincrón de Jet" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes Sacrificar 1 monstruo de Nivel 2 o menor; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Guerrero de Jet" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡No te vayas!

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Usando "Muralla de Hierro Imperial" podemos activar su efecto de volver del Cementerio sin temor a que sea desterrado, además de hacerlo las veces que queramos.

Mas allá de la Sincronía

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura

Si activas el segundo efecto de "Guerrero de Jet" y en tu Campo tienes un monstruo de Nivel 5 como "Guerrero de Basura" puedes usar a ambos para hacer una Invocación Xyz a un monstruo de Rango 5 como "Número 61 Volcasaurio", "Arsenal Zenmaioh de Cuerda", "Adreus, Cuidador del Armagedón", etc. Al desacoplar a "Guerrero de Jet", este no será desterrado, ya que al ser Material Xyz no se considera que está en el Campo y podrás usar su efecto otra vez.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Guerrero de Jet" comparte muchas similitudes con el del monstruo "Guerrero de Basura".