Descripción de la carta

Guerrero de apoyo.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano mientras los únicos monstruos que controles sean 2 monstruos en Posición de Defensa. No puedes realizar Invocaciones por Sincronía en el turno en el que Invocas esta carta de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.