FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero sinfónico sintetizaador

VOLTEO: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" en tu Deck, excepto "Guerrero Sinfónico Sintetizaador".
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controles o en tu Cementerio cuyo nombre original incluya "Guerrero Sinfónico", excepto "Guerrero Sinfónico Sintetizaador"; hasta la End Phase,el nombre de esta carta se convierte en el nombre original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 de tus monstruos "Guerrero Sinfónico" desterrados, excepto "Guerrero Sinfónico Sintetizaador"; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE: VOLTEO: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" en tu Deck, excepto "Guerrero Sinfónico Sintetizaador".

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba antes de resolver este efecto, este efecto no se aplicará. Lo mismo ocurre si seleccionas un monstruo "Guerrero Sinfónico" en el Cementerio, y éste deja esa zona en respuesta.
    • Esta carta retendrá el nombre y los efectos del objetivo aun si se niegan los efectos de esta carta después de resolver este efecto. (Los efectos activados copiados aún se pueden activar pagando cualquier coste que tengan.)
    • Esta carta no tendrá ninguna condición que tuviera el objetivo, a menos que esa condición esté directamente relacionada con alguno de los efectos que se reemplazó.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si el objetivo ya no está desterrado durante la resolución, no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Guerrero Sinfónico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero Sinfónico
Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero