Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 7 / 7 Icono pénduloder.png

Puedes descartar 1 carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Guerrero Sinfónico", excepto "Guerrero Sinfónico Guitaarra". Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Sinfónico Guitaarra" una vez por turno.

Descripción de la carta

Guerrero sinfónico guitaarra.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Puedes descartar 1 carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Guerrero Sinfónico", excepto "Guerrero Sinfónico Guitaarra"" comienza una Cadena. Solo puedes activar este efecto durante tu Main Phase.
  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial." es un Efecto Disparado.

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/MP17:
Efecto de Péndulo
Puedes descartar 1 carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Guerrero Sinfónico", excepto "Guerrero Sinfónico Guitaarra". Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Sinfónico Guitaarra" una vez por turno.
Efecto de Monstruo
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero Sinfónico
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero Sinfónico
Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.