Descripción de la carta

Guerrero sinfónico batterías.jpg

Una vez por turno, puedes declarar 1 Atributo y seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" boca arriba en el Campo. El Atributo de ese monstruo se convierte en el Atributo seleccionado. Puedes declarar 1 Atributo y retirar del juego a esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo "Guerrero Sinfónico" boca arriba que controles, y darle ese Atributo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero Sinfónico
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero Sinfónico
Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.