FANDOM

"Guerrero Sinfónico" (音響戦士, サウンドウォリアー Saundoworiā, Guerrero del Sonido) en el OCG, es un arquetipo de monstruos de VIENTO Máquina introducidos en La Tormenta del Ragnarok, cuyo efecto puede incrementar o cambiar algunos aspectos de sus miembros "Guerrero Sinfónico". Más tarde, dos monstruos de Nivel 4 que no son Cantantes fueron introducidos en Secretos de la Eternidad como exclusivos de Japón, con efectos que buscan e Invocan de Modo Especial a sus miembros; una Carta Mágica de Campo fue también introducida.

Aunque todos tienen estadísticas relativamente bajas, sus efectos las hacen muy útiles en las situaciones correctas, y pueden usar sus efectos incluso mientras están en el Cementerio.

Los "Guerreros Sinfónicos" son similares a los monstruos "Sincrón" en apariencia; ambos se basan en un arquetipo de Cantantes. Mientras que la mayoría de los "Sincrón" tienen nombres relacionados con vehículos y carreras, los "Guerrero Sinfónico" tienen nombres relacionados con la música. También tienen un parecido superficial con los monstruos "Morfotrónico/a", un arquetipo de Tipo Máquina antropomórficas basadas en artículos del hogar.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Guerrero Sinfónico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero Sinfónico