FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero rinoceronte demoníaco

Los monstruos Demonio que controles, excepto "Guerrero Rinoceronte Demoníaco", no pueden ser destruidos en batalla ni por efectos de cartas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Demonio en tu Deck, excepto "Guerrero Rinoceronte Demoníaco". Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Rinoceronte Demoníaco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/OP02: Los monstruos de Tipo Demonio que controles, excepto "Guerrero Rinoceronte Demoníaco", no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Demonio en tu Deck, excepto "Guerrero Rinoceronte Demoníaco". Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Rinoceronte Demoníaco" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Acto final

Carta: Scarm, Malebranche del Abismo Ardiente

Foto scarm, malebranche del abismo ardiente

En un Deck "Abismo Ardiente", Invoca tanto a "Guerrero Rinoceronte Demoníaco" como a un monstruo "Abismo Ardiente" por su propio efecto para establecer un Campo de la siguiente manera:

  1. Acopla ambos monstruos para Invocar Xyz a "Dante, Viajero del Abismo Ardiente" y desacopla a "Guerrero Rinoceronte Demoníaco" para mandar al Cementerio las tres cartas desde la parte superior de tu Deck.
  2. Dispara el efecto de esta carta para mandar, desde tu Deck, al Cementerio a "Graff, Malebranche del Abismo Ardiente" y activa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Cir, Malebranche del Abismo Ardiente" desde tu Deck.
  3. Manda al Cementerio a "Dante" y a "Cir" para Invocar por Enlace a "Tomador del Underclock".
  4. Dispara los efectos de ambos monstruos para revivir a "Dante" en la Zona de Monstruos Principal a la que apunta el Monstruo de Enlace y añadir a tu mano un monstruo "Abismo Ardiente" en el Cementerio.
  5. Manda al Cementerio el monstruo "Abismo Ardiente" en tu mano para Invocar Xyz a "Beatriz, la Dama Eterna" usando a "Dante, el Viajero del Abismo Ardiente" como material.
  6. Finalmente, usa el efecto de "Beatriz, la Dama Eterna" durante el turno siguiente para mandar desde tu Deck al Cementerio a "Colacuento - Nieves".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+