FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero poderoso

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Manga Editar

  • Según el manga, el efecto original de "Guerrero Poderoso" es el siguiente:
1 monstruo Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantante
Si esta carta destruye en batalla a un monstruo del adversario: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original del monstruo destruido.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
  • Este efecto se activará aunque esta carta destruya en batalla a un monstruo con 0 ATK o ? ATK. No infligirás daño a tu adversario en esos casos.
  • Si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo. infligirás daño a tu adversario igual a la mitad del ATK de ese monstruo establecido por el efecto que lo Invocó.

EstrategiasEditar

Redoble de poder

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Equipando "Escudo Magnum" a "Guerrero Poderoso", su ATK será de 4200, permitiéndonos destruir fácilmente a cualquier monstruo para activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Poderoso" es muy similar al monstruo "HÉROE Elemental de la Llama Wingman", ya que ambos son monstruos del Deck Extra de Nivel 6 y tienen un efecto que inflige daño cuando destruyen un monstruo en batalla.
    • Además, ambos fueron usados por dos protagonistas principales (Yusei Fudo y Jaden Yuki) y los brazos derechos de ambos monstruos son enormes en comparación con sus brazos izquierdos.
  • En el manga Yu-Gi-Oh! 5D's, "Dragón Infralma Dragonecro" poseyó al monstruo "Guerrero Poderoso" de Yusei Fudo, dejándolo con 0 DEF. Era llamado "Guerrero Poderoso: Alma Oscura".

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero

Stream the best stories.

Get Disney+