FANDOM

"Guerrero Magnético" (マグネット・ウォリアー, Magunetto Woriā), llamado "Guerrero Magno" en el manga, es un arquetipo de monstruos de Atributo TIERRA y Tipo Roca usados por Yugi Muto en la serie de anime y manga de Yu-Gi-Oh!, y por Bastion Misawa en la serie de anime Yu-Gi-Oh! GX. Cada "Guerrero Magnético" tiene una letra griega en su nombre.

Hay tres clases de "Guerrero Magnético". Los primeros son usados por Yugi en el manga y serie anime, consistiendo en un trío de Monstruos Normales, "Alfa", "Beta el Guerrero Magnético" y "Gamma el Guerrero Magnético", que se combinan para Invocar a "Valkyrion el Guerrero Magno".

La segunda clase es usada en el "Deck de Tierra" de Bastion Misawa. Esta consiste de Monstruos de Efecto que tienen los subtipos únicos de más y menos, ofreciendo efectos que manipulan los objetivos de ataque, ya sea para la prevención de batalla de dos monstruos o forzando a dos monstruos.

La tercera clase es un reacondicionamiento del trío original"Guerrero Magnético", llamados "Guerrero Magnético Electrónico". Su miembros, "Alfa", "Beta" y "Gamma" son Monstruos de Efecto que apoyan a los monstruos "Guerrero Magnético". También pueden combinarse para Invocar su nuevo monstruo "Guerrero Magno": "Berserkion el Guerrero Magno Electrónico".

IndividualEditar

Letra Clase
Versión original Versión reacondicionada
Αα Guerrero Magnético Guerrero Magnético Electrónico
Ββ Guerrero Magnético Guerrero Magnético Electrónico
Γγ Guerrero Magnético Guerrero Magnético Electrónico
Δδ Guerrero Magnético

CombinaciónEditar

Monstruo Soporte
Valkyrion el Guerrero Magno Guerrero Magnético
Berserkion el Guerrero Magno Electrónico Guerrero Magnético Electrónico

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Guerrero Magnético
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero Magnético, Guerrero Magno, Magnético/a