FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero fósil rey cráneo

1 monstruo Roca + 1 monstruo de Nivel 7 o superior
Primero debe ser Invocado de Modo Especial con "Fusión Fósil". Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; descarta 1 carta, y si lo haces, Invoca de Modo Especial ese objetivo en tu Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Fósil Rey Cráneo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • Collection Pack 2020 CP20-JP006 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Guerrero Fósil Rey Cráneo" es el siguiente:
1 monstruo de Tipo Roca en tu Cementerio + 1 un monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 7 o superior en el Cementerio de tu adversario
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Fusión Fósil". Si tu adversario controla un monstruo en su lado del Campo, esta carta puede atacar una vez más durante la Battle Phase. Durante la batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Fósil Rey Cráneo" es el "Guerrero Fósil Paleozoico", y, por tanto, sería la forma previa de "Guerrero Fósil Caballero Cráneo".
    • El nombre japonés de "Guerrero Fósil Rey Cráneo" hace referencia a la Era Paleozoica, el período más temprano en el registro geológico de la Tierra. Este período fue el más largo de los tres periodos geológicos de la Tierra, que abarca desde hace 541 a 252,2 millones de años. En él ocurrió la Explosión Cámbrica, la mayor proliferación y diversificación de la vida en la historia conocida de la Tierra.
  • En ambas versiones del anime, el nombre del ataque de "Guerrero Fósil Rey Cráneo" se llama "Espada del Rey".

Stream the best stories.

Get Disney+