FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero fósil hueso de cráneo

1 monstruo Roca + 1 monstruo de Nivel 4 o menor
Debe ser primero Invocado de Modo Especial con "Fusión Fósil". Esta carta puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Flujo Temporal" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Fósil Hueso del Cráneo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Guerrero Fósil Hueso de Cráneo" es el siguiente:
1 monstruo de Tipo Roca en tu Cementerio + 1 monstruo de Nivel 4 o menor en el Cementerio de tu adversario
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por el efecto de "Fusión Fósil".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Fósil Hueso de Cráneo" es usada por Jim Cocodrilo Cook en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente a la publicada.
  • El nombre japonés de "Guerrero Fósil Hueso de Cráneo", "Caballero Fósil Cenozoico Peón Calavera" hace referencia a la Era Cenozoica, la tercera y la más reciente del período geológico en la historia de la Tierra. Esta época es también conocida como la "Era de los Mamíferos" por la enorme proliferación de la vida de mamíferos en tierra, incluyendo a la humanidad. Esta época es tan reciente que sólo se ha subdividido en tres períodos; el Neógeno, Paleógeno y la corriente edad del Período Cuaternario.
  • El efecto de "Guerrero Fósil Hueso de Cráneo" en la carta impresa para buscar la carta "Flujo de Tiempo" puede ser una referencia a Jim y su estrategia en el anime para Invocar a sus monstruos "Guerrero Fósil" mas fuertes por medio de "Flujo de Tiempo" a partir de "Guerrero Fósil Hueso de Cráneo".

Arquetipo
Fósil「化石(かせき)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fósil

Stream the best stories.

Get Disney+