FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero fósil caballero cráneo

1 monstruo Roca + 1 monstruo de Nivel 5 o 6
Debe ser primero Invocado de Modo Especial con "Fusión Fósil". Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Cuando esta carta atacante destruye un monstruo en batalla: puedes activar este efecto; ésta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "Guerrero Fósil Caballero Cráneo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • Collection Pack 2020 CP20-JP007 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Guerrero Fósil Caballero Cráneo" es el siguiente:
1 monstruo de Tipo Roca en tu Cementerio + 1 monstruo de Nivel 5 o 6 en el Cementerio de tu adversario
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por el efecto de "Fusión Fósil". Cuando tu adversario controla un monstruo, después del primer ataque que este monstruo, este monstruo puede atacar una vez más durante tu Battle Phase.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Fósil Caballero Cráneo" es usada por Jim Cocodrilo Cook en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración distinta a la publicada.
  • El nombre original de "Guerrero Fósil Caballero Cráneo", "Caballero Fósil Mesozoico Caballero Calavera" hace referencia a la Era Mesozoica, el segundo de los tres períodos geológicos definidos de la Tierra. Este período está contenido entre dos de las extinciones más mortales en la Tierra: la del Pérmico-Triásico y la del Cretácico-Terciario. Por otra parte, el período se subdivide en sólo tres puntos: Triásico, Jurásico y Cretácico, conocidos colectivamente como la época de los dinosaurios.

Arquetipo
Fósil「化石(かせき)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fósil

Stream the best stories.

Get Disney+