FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero doble

Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Doble" (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 400/DEF 400) en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cuando un monstruo es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como un Monstruo Material de Sincronía, puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Doble" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 400/DEF 400) en Posición de Ataque.
  • LC5D: Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Doble" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 400/DEF 400) en Posición de Ataque.
  • SDSE: Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial 2 "Ficha Doble" (Tipo Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 400/DEF 400) en Posición de Ataque.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto cuando es negada la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos desde tu Cementerio.
    • Aun si tienes dos o más copias de esta carta en tu mano cuando un monstruo es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio, solo podrás activar el efecto de una copia en ese momento.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como material es negada (con cartas como "Advertencia Solemne").
    • Si tu adversario toma el control de esta carta y la usa como Material de Sincronía, tú podrás activar el efecto de esta carta cuando sea mandada a tu Cementerio (no tu adversario).

EstrategiaEditar

Resucitar y responder

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

"Guerrero Doble" combina muy bien con monstruos que pueden Invocarse de Modo Especial a sí mismos desde el Cementerio, como "Zombi Esparceplaga", "Erizo Lanzapúas", "RANA Arbórea" y "Espora".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Nivel, ATK y DEF combinado de las dos "Ficha Doble" Invocadas por "Guerrero Doble" son iguales al Nivel, ATK y DEF de "Guerrero Doble".
  • El nombre de "Guerrero Doble" en inglés ("Doppelwarrior") hace alusión a la palabra alemana doppelgänger, que significa "doble andante".
    • El nombre e ilustración de "Guerrero Doble" también podrían hacer alusión al efecto Doppler.

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero