(Esta carta no se trata como una carta "Guerrero/a").

Descripción de la carta

Guerrero cohete.jpg

Durante tu Battle Phase, esta carta no puede ser destruida en batalla y no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta ataca un monstruo, después del cálculo de daño: hasta el final de este turno el objetivo de ese ataque pierde 500 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CT2: Este efecto sólo se activa durante la Battle Phase de tu turno. El daño de batalla a esta carta y al controlador de esta carta recibidos en una batalla que involucre a esta carta se convierte en 0. Después del calculo de daño, disminuye en 500 puntos el ATK del monstruo que fue atacado por esta carta hasta el final del turno.
  • DPBC: No puede ser destruido en batalla durante tu Battle Phase, y además tú no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta ataca un monstruo, después del cálculo de daño: hasta el final del turno el objetivo del ataque pierde 500 ATK.
  • LDK2: Durante tu Battle Phase, esta carta no puede ser destruida en batalla y no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta ataca un monstruo, después del cálculo de daño: hasta el final del turno el objetivo del ataque pierde 500 ATK.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque esta carta destruya en batalla al monstruo atacado. En ese caso, este efecto ser resolverá sin hacer nada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusión[editar | editar código]

Guerrero cohete.jpg
Guerrero Cohete
+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Guerrero Cohete" es usado por Joey Wheeler en el manga y en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Mosnters.
    • "Guerrero Cohete" era llamado "Guerrero Rocket" en el doblaje hispanoamericano del anime (por ejemplo, en el capítulo 152).
    • En el anime, el efecto de "Guerrero Cohete" era llamado "Modo Invencible" y al activarlo, "Guerrero Cohete" se transformaba en un cohete.
  • "Guerrero Cohete" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Regalo de Poder".
    • Además, su carta aparece en la ilustración de otra carta exclusiva del anime, "Agujero de Medusas".
  • El efecto de "Guerrero Cohete" es similar al que posee la carta "Cohete de Comando", lo que es apropiado, ya que la ilustración de ambas cartas parecen cohetes.
  • La silueta de "Guerrero Cohete" aparece en la ilustración de la carta "Cañón Rocket Hermos" reflejando el hecho de que en el anime se formó cuando Joey Fusionó a "Guerrero Cohete" con "La Garra de Hermos". Este hecho también se refleja en el Atributo, Nivel, Tipo, ATK y DEF de esta carta, que son los mismos que los de "Cañón Rochet Hermos".
  • "Guerrero Cohete" es uno de los monstruos que muestran una animación en el videojuego Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion.