FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Guerrero/a".

Descripción de la carta

Guerrero cohete

Durante tu Battle Phase, esta carta no puede ser destruida en batalla y no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta ataca un monstruo, después del cálculo de daño: hasta el final del turno el objetivo del ataque pierde 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT2: Este efecto solo se activa durante la Battle Phase de tu turno. El daño de batalla a esta carta y al controlador de esta carta recibidos en una batalla que involucre a esta carta se convierte en 0. Después del calculo de daño, disminuye en 500 puntos el ATK del monstruo que fue atacado por esta carta hasta el final del turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si un efecto (como el de "Dragón Señuelo", por ejemplo) cambia el objetivo del ataque de "Guerrero Cohete" de un monstruo a otro, este efecto todavía se activará haciendo que el nuevo objetivo del ataque pierda 500 ATK.
    • Este efecto se activará aunque "Guerrero Cohete" destruya en batalla al objetivo de su ataque. En ese caso, el efecto no hará nada cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

Guerrero cohete
Guerrero Cohete
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Guerrero Cohete" es usado por Joey Wheeler en el manga y en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Mosnters.
    • "Guerrero Cohete" era llamado "Guerrero Rocket" en el doblaje hispanoamericano del anime (por ejemplo, en el capítulo 152).
    • En el anime, el efecto de "Guerrero Cohete" era llamado "Modo Invencible" y al activarlo, "Guerrero Cohete" se transformaba en un cohete.
  • "Guerrero Cohete" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Regalo de Poder".
    • Además, su carta aparece en la ilustración de otra carta exclusiva del anime, "Agujero de Medusas".
  • El efecto de "Guerrero Cohete" es similar al que posee la carta "Cohete de Comando", lo que es apropiado, ya que la ilustración de ambas cartas parecen cohetes.
  • La silueta de "Guerrero Cohete" aparece en la ilustración de la carta "Cañón Rocket Hermos" reflejando el hecho de que en el anime se formó cuando Joey Fusionó a "Guerrero Cohete" con "La Garra de Hermos". Este hecho también se refleja en el Atributo, Nivel, Tipo, ATK y DEF de esta carta, que son los mismos que los de "Cañón Rochet Hermos".
  • "Guerrero Cohete" es uno de los monstruos que muestran una animación en el videojuego Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion.