Descripción de la carta

Guerrero alienígena.jpg

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, pon 2 Contadores "A" en el monstruo que la destruyó. (Si un monstruo con Contadores "A" batalla contra un monstruo que incluya "Alienígena" en su nombre, disminuye su ATK y su DEF en 300 puntos por cada Contador "A", sólo durante el cálculo de daño.)

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.