FANDOM

Este articulo se refiere al arquetipo. Para el Tipo de Carta de Monstruo, ver la página Guerrero.

El arquetipo Guerrero consta precisamente de monstruos de Tipo Guerrero, que son utilizados principalmente por Yusei Fudo. Todos sus nombres en japonés están escritos como su nombre en inglés: primero su nombre seguido de 「ウォリアー」 ("Guerrero").

En el anime, Yusei usa una serie de Monstruos de Sincronía Guerrero. Todos requieren para su Invocación de Sincronía un Monstruo Cantante Sincrón (o "Sincronizador") correspondiente con el mismo nombre del Monstruo de Sincronía. En Yu-Gi-Oh! 5D's (manga), también usa usa Monstruos de Sincronía Guerrero pero que no requieran de un monstruo Sincrón para su Invocación.

Los monstruos Guerrero que no son Monstruos de Sincronía parecen trabajar en conjunto con los monstruos Sincrón para Invocar mas fácilmente los Monstruos de Sincronía Guerrero, o cualquier Monstruo de Sincronía. Por ejemplo, el monstruo "Guerrero del Nivel" con su efecto cambia su Nivel para hacer una Invocación de Sincronía mas rápido:

"Guerrero Torreta" + "Sincrón Nitro" = "Guerrero Nitro" o "Sincronizador de Basura" + "Guerrero de la Velocidad" = "Guerrero de Basura" o "Taladro Sincrón" + "Guerrero del Escudo" = "Guerrero del Taladro".

Además, los monstruos "Sincrón Nitro" y "Turbo Sincrón" usan al monstruo "Guerrero de Basura" para la Invocación de Sincronía de su monstruo Guerrero homólogo.

Cada monstruo Guerrero que requiere un monstruo Sincrón tiene su propio color distintivo y Atributo diferente. Sin embargo, "Sincrón de Desenfunde Veloz" puede ser usado en lugar de cualquier monstruo Sincrón para la Invocación de cualquier Monstruo de Sincronía que requiera un Monstruo Cantante Sincrón para su Invocación. Hasta el momento no hay ningún Monstruo de Sincronía Guerrero de Atributo AGUA.

Plantilla:Guerrero/a

Stream the best stories.

Get Disney+