Guarida de la oscuridad

Todos los monstruos boca arriba en el Campo se convierten en OSCURIDAD. Una vez por turno, si fueras a Sacrificar un monstruo que controlas para activar el efecto de una carta, puedes Sacrificar 1 monstruo de OSCURIDAD que controle tu adversario, aunque tú no lo controles. Una vez por turno, durante la End Phase: Invoca de Modo Especial, en Posición de Defensa, cualquier cantidad de "Fichas Tormento" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 1000/DEF 1000) como sea posible, al Campo del jugador en turno, hasta la cantidad de monstruos Sacrificados en este turno mientras esta carta estaba boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando aplicas el segundo efecto de esta carta, no puedes Sacrificar un monstruo de OSCURIDAD que controla tu adversario que no sea afectado por efectos Mágicas en este momento.
  • El último efecto de esta carta se activará durante la End Phase aunque ningún monstruo haya sido Sacrificado este turno.
    • El último efecto de esta carta se activará siempre que un monstruo sea Sacrificado por cualquier motivo, no solamente cuando es Sacrificado usando el efecto de esta carta.
    • Si la cantidad de "Fichas Tormento" que debes Invocar de Modo Especial es mayor a la cantidad de Zonas de Monstruos Principales sin usar del jugador en turno, Invocarás cuantas sean posibles.

EstrategiaEditar

Cepa destructiva

Carta: Virus Sepulcro Sonriente

Foto virus sepulcro sonriente

"Guarida de la Oscuridad" puede ser usada para Sacrificar monstruos de OSCURIDAD del adversario para activar Cartas de Trampa "Virus".

Guarida en el vacío

Carta: Festín del Vacío

Foto festín del vacío

"Guarida de la Oscuridad" funciona bien con los efectos de los monstruos "Infiernoid", Sacrificando los monstruos del adversario para desterrar cartas en el Cementerio en su adversario.

Efectos para todos

Carta: Puerta de Monstruo

Foto puerta de monstruo

Los efectos de cartas como "Lilith, Dama del Lamento", "Ahrima, el Vigilante Malvado", "Raviel, Señor de Fantasmas", "Inmortal Terrestre Uru", "Controlador de Enemigos", "Robo Adelantado", "Puerta de Monstruo, "Wok Mystik", "Compartir el Dolor", "Cuerno de los Cielos" y "Escuadrón de Ballista" pueden ser usados mientras "Guarida de la Oscuridad" está en el Campo al Sacrificar gratis a monstruos del adversario.

  • El nombre original de "Guarida de la Oscuridad" es "Mundo de la Oscuridad - Distopía Sombría".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Guarida de la Oscuridad