FANDOM

Descripción de la carta

Guardragón del cáliz mundial almarduke

3 Monstruos de Enlace
Primero debe ser ya sea Invocada por Fusión, o de Modo Especial desde tu Deck Extra Sacrificando las cartas mencionadas arriba que controles (en cuyo caso no usas "Polimerización"). Esta carta puede atacar una vez a cada uno de todos los monstruos que controle tu adversario. Cuando es declarado un ataque que involucre a esta carta y un Monstruo de Enlace del adversario: puedes desterrar 1 Monstruo de Enlace con el mismo Rating de Enlace que ese monstruo en tu Campo o Cementerio; destruye ese monstruo del adversario y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Me río en tu cara

Carta: Súper Polimerización

Foto súper polimerización

"Guardragón del Cáliz Mundial Almarduke" se puede Invocar por Fusión con "Súper Polimerización", usando solo monstruos del adversario. Esta puede ser una contramedida efectiva contra un Enlace Extra.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente, su nombre alude al dios mesopotámico Marduk.
  • "Guardragón del Cáliz Mundial Almarduke" tiene el mismo Tipo, Nivel y Atributo que "Guardragón del Legado Mundial Mardark", pero su ATK y DEF son opuestos entre sí.
    • Ambos monstruos parecen ser las dos mitades de "Guardragón Andrake" separadas.
    • "Almarduk" parece representar el lado "bueno" de "Andrake".

Arquetipo
Cáliz Mundial 「星杯(せいはい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cáliz Mundial, Legado Mundial
Familia
Guardragón 守護竜(しゅごりゅう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Guardragón, Cáliz Mundial, Legado Mundial