FANDOM

Descripción de la carta

Guardragón del cáliz mundial

Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a tu monstruo enlazado (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa a una zona tuya a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes usar este efecto de "Guardragón del Cáliz Mundial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD: Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a tu monstruo enlazado (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa en una Zona tuya a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes usar este efecto de "Guardragón del Cáliz Mundial" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cáliz Mundial 「星杯(せいはい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cáliz Mundial, Legado Mundial
Familia
Guardragón 守護竜(しゅごりゅう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Guardragón, Cáliz Mundial, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+