FANDOM

Descripción de la carta

Guardragón promineses

Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después selecciona 1 monstruo Dragón que controles; éste gana 500 ATK/DEF hasta el final del turno de tu adversario. Si uno más Monstruos Normales son mandados a tu Cementerio mientras esta carta está en el Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Guardragón Promineses" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST/MP20: Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después selecciona 1 monstruo Dragón que controles; éste gana 500 ATK/DEF hasta el final del turno de tu adversario. Si uno más Monstruos Normales son mandados a tu Cementerio mientras esta carta está en el Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Guardragón Promineses" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Guardragón 守護竜(しゅごりゅう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Guardragón, Cáliz Mundial, Legado Mundial

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de la frónesis, término griego del cual proviene la palabra "prudencia".

Stream the best stories.

Get Disney+