FANDOM

Descripción de la carta

Guardragón agarpain

2 monstruos Dragón
No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Dragón. Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Dragón en tu Deck Extra, a una Zona de Monstruos Extra o Zona de Monstruos Principal a la que puedas Invocar, a la que apunten 2 o más Monstruos de Enlace. Sólo puedes usar este efecto de "Guardragón Agarpain" una vez por turno. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Guardragón Agarpain" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si ya no hay dos o más Monstruos de Enlace apuntando a una Zona de Monstruos durante la resolución, ya no aplicarás este efecto (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo Dragón).
    • Este efecto también toma en cuenta a los Monstruos de Enlace de tu adversario que apunten a una Zona de Monstruos en la que puedas Invocar.
    • Si controlas un monstruo en la Zona de Monstruos Extra, no puedes Invocar de Modo Especial otro monstruo en la segunda Zona de Monstruos Extra, a menos que lo Invoques Extra Enlazado.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta proviene del término agapē en griego y de la palabra "pain" ("dolor") en inglés.

Familia
Guardragón 守護竜(しゅごりゅう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Guardragón, Cáliz Mundial, Legado Mundial

Stream the best stories.

Get Disney+