FANDOM

Descripción de la carta

Guardirroble silvano

Una vez por turno: puedes elegir un número de 1 a 3, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; pon ese objetivo en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Una vez por turno: puedes elegir un número de 1 a 3, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; pon ese objetivo en la parte superior de tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Guardirroble Silvano" en el OCG, "Oark", puede ser un juego de palabras con "oak" ("roble"), "bark" ("corteza") y "orc" ("orco").