FANDOM

Descripción de la carta

Guardias de la tormenta de fuego real

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 4 monstruos de Tipo Piro en tu Cementerio; baraja los 4 al Deck, y después roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDOK: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 4 monstruos de Tipo Piro en tu Cementerio; baraja los 4 al Deck, y después roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque no tengas cuatro o más monstruos Piro en tu Cementerio. En ese caso, el efecto se resolverá sin hacer nada.
  • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no barajarás al Deck ningún objetivo y tampoco robarás dos cartas.
  • Puedes seleccionar monstruos del Deck Extra con este efecto. Si lo haces, los devolverás al Deck Extra. Si devuelves al Deck Extra cuatro monstruos de esta manera, no deberás barajar tu Deck antes de robar.

EstrategiaEditar

Segundo aire

Carta: Recarga del Acelerador de Llama

Foto recarga del acelerador de llama

Usa a "Guardias de la Tormenta de Fuego Real" en un Deck Volcánico para recuperar copias de "Cartucho Volcánico" y "Disparo Disperso Volcánico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a su nombre en plural, sólo aparece un monstruo en la ilustración de "Guardias de la Tormenta de Fuego Real".

Stream the best stories.

Get Disney+