FANDOM

Descripción de la carta

Guardia rebotador

Selecciona 1 monstruo "Rebotador" boca arriba que controles; este turno, no puede ser seleccionado por efectos de otras cartas, o ser destruido en batalla. Este turno, si un monstruo de tu adversario ataca, debe seleccionar para el ataque a ese monstruo si todavía está en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos que tu adversario Invoque después de que esta carta se resuelva también deberán seleccionar para un ataque al objetivo si deciden atacar.
  • Si el objetivo deja el Campo después de que esta carta se resuelva, entonces los otros monstruos que controles podrán ser seleccionados para un ataque de manera normal.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", p. ej.) después de que esta carta se resuelva, ya no estará afectado por esta carta. Incluso si vuelve a estar boca arriba en el Campo ese mismo turno, podrá ser seleccionado por efectos, ser destruido en batalla y los monstruos de tu adversario no estárán obligados a atacarle.
  • Si activas dos copias de esta carta seleccionando dos monstruos "Rebotador" diferentes, cuando un monstruo de tu adversario declare un ataque, tú elegirás cuál de esos dos monstruos "BOUNZER" será el objetivo de ese ataque.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar