FANDOM

Descripción de la carta

Guardia celta convertido

No puede ser destruida en batalla por un monstruo que tenga 1900 ATK o más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT1: Esta carta no es destruida como resultado de una batalla con un monstruo con ATK de 1900 o más. (El cálculo de daño se aplica normalmente).
  • RP02/LCYW: Esta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla con un monstruo con 1900 ATK o más.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Equipación

Carta: Espada de Fusión Hoja Murasame

Foto espada de fusión hoja murasame

Equipando cualquier Carta de Equipo que aumente el ATK de "Guardia Celta Convertido" a 1900+ evitará ser destruido en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Guardia Celta Convertido" es una versión rediseñada del monstruo "Guardián Celta" original.
  • Algunas de las versiones francesas de la carta de "Guardia Celta Convertido" son mal escritas como "Guardien Celtique Recyclé" en lugar de "Gardien Celtique Recyclé", debido al hecho de que el equivalente para "Gardien" es "Guardia" o "Guardián".
    • Si bien en el TCG en inglés se cambió la traducción de "Guardián Celta" a "Guardia Celta" con este monstruo, en el JCC no fue así, por lo que en la publicación del monstruo "Guardia Celta de Armas Nobles" el arquetipo "Guardia Celta" tuvo que ser adaptado a "Celta".
    • Sin embargo, su nombre finalmente fue cambiado en su reimpresión en la Baraja de Estructura Yugi Muto.
  • La carta de "Guardia Celta Convertido" aparece en la ilustración de la carta del anime "Ataque Valiente".
  • La ilustración de "Guardia Celta Convertido" es tomada del capítulo 46 del manga, específicamente del momento en el que es Invocado.

Arquetipo
Celta
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Celta