FANDOM

Descripción de la carta

Guardián de la dimensión

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controles. No puede ser destruida en batalla o por efectos cartas. Si el monstruo seleccionado deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, esta carta aún se resolverá. En ese caso, esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente como una Trampa Continua que no hace nada.
  • El objetivo no podrá ser destruido en batalla o por efectos aunque ya no esté en Posición de Ataque después de resolver esta carta.
  • El último efecto de esta carta no se aplicará si el objetivo deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados. Esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • El último efecto de esta carta no se aplicará si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo (pero el efecto de esta carta ya no protegerá a ese monstruo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Guardián de la Dimensión" son similares a los de la carta "Zona Segura".
  • "Guardián de la Dimensión" tiene una pequeña errata en su descripción, ya que falta la palabra "de" en "efectos [de] cartas".

Familia
Dimensión ディメンション
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dimensión

Arquetipo
Guardián 「ガーディアン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guardián

Stream the best stories.

Get Disney+