Descripción de la carta

Guardián de felgrand.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o Cementerio. Esta carta gana ATK y DEF igual a la mitad del ATK y DEF del monstruo equipado a ella por este efecto. Puedes Sacrificar 1 monstruo y esta carta, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto no selecciona. Si tu adversario quiere responder a la activación de este efecto con cartas como "Reencarnación Bromiestrella" o "Desaparecer", él no sabrá todavía cuál monstruo vas a equiparle a "Guardián de Felgrand" ni desde dónde.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, destruirás todas las cartas equipadas a ella por este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Usa el ATK y DEF original del monstruo equipado a "Guardián de Felgrand" impreso en su carta para determinar la ganancia de ATK y DEF por este efecto. ? se considera 0.
    • "Guardián de Felgrand" gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo equipado a él por su primer efecto, y lo mismo aplica para la DEF. No gana ATK y DEF igual a la suma de las mitades del ATK y DEF del monstruo equipado a él.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si activas este efecto mientras "Guardián de Felgrand" estaba equipado con un monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 (probablemente gracias a su primer efecto), ambos monstruos ya estarán en tu Cementerio cuando tengas que seleccionar un monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio con este efecto, por lo que puedes seleccionar a ese monstruo que estaba equipado a "Guardián de Felgrand" si quieres.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.