FANDOM

Descripción de la carta

Guardián koaki meiru

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes al Cementerio 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano o muestres 1 monstruo Roca en tu mano. Cuando es activado un efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Roca en tu mano. Puedes Sacrificar a esta carta para negar la activación del efecto de un Monstruo de Efecto y destruir a ese monstruo.
  • BP03: Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Roca en tu mano. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado un efecto de monstruo: puedes Sacrificar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye ese monstruo.

ReglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes al Cementerio 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" en tu mano o muestres 1 monstruo Roca en tu mano" es un coste de mantenimiento.
    • No puedes pagar este coste de mantenimiento mostrando un monstruo Roca en tu mano que ya esté siendo mostrando en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Las cartas/efectos que previenen que un monstruo sea destruido (como "Zona Segura") no previenen la destrucción de esta carta cuando no se paga su coste de mantenimiento.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto para negar la activación del efecto de un monstruo que haya sido activado en cualquier lugar, no solo en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a su nombre y a ser un monstruo Roca, el ATK de "Guardián Koa'ki Meiru" es mayor que su DEF.

Stream the best stories.

Get Disney+