FANDOM

Descripción de la carta

Guardián hada

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver 1 Carta Mágica mandada a tu Cementerio por tu adversario durante este turno a la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver a la parte inferior de tu Deck 1 de tus Cartas Mágicas mandada al Cementerio por tu adversario durante este turno.

ReglasEditar

  • El Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido (actívalo sólo en tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
  • Sacrificar a "Guardián Hada" es el coste.
  • No puedes activar este efecto si ninguna Mágica ha sido mandada a tu Cementerio este turno todavía por un efecto de tu adversario.
  • Los efectos que mandan cartas al Cementerio (ya sea destruyéndolas o descartándolas, por ejemplo) siempre aclaran qué jugador lleva a cabo esa acción. Por ejemplo, no puedes activar este efecto si una Mágica ha sido descartada de tu mano al Cementerio por el efecto de tu "Arrastrado a la Tumba", aun cuando tu adversario fuera el que eligió la carta que debes descartar. Tampoco puedes activar este efecto si el efecto de "Alessa del Acuario" te hizo descartar una carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar