* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Guardián hada.jpg

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver 1 Carta Mágica mandada a tu Cementerio por tu adversario durante este turno a la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver a la parte inferior de tu Deck 1 de tus Cartas Mágicas mandada al Cementerio por tu adversario durante este turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  • Sacrificar a "Guardián Hada" es el coste.
  • No puedes activar este efecto si ninguna Mágica ha sido mandada a tu Cementerio este turno todavía por un efecto de tu adversario.
  • Los efectos que mandan cartas al Cementerio (ya sea destruyéndolas o descartándolas, por ejemplo) siempre aclaran qué jugador lleva a cabo esa acción. Por ejemplo, no puedes activar este efecto si una Mágica ha sido descartada de tu mano al Cementerio por el efecto de tu "Arrastrado a la Tumba", aun cuando tu adversario fuera el que eligió la carta que debes descartar. Tampoco puedes activar este efecto si el efecto de "Alessa del Acuario" te hizo descartar una carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.