* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Guardián hada.jpg

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver 1 Carta Mágica mandada a tu Cementerio por tu adversario durante este turno a la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para devolver a la parte inferior de tu Deck 1 de tus Cartas Mágicas mandada al Cementerio por tu adversario durante este turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  • Sacrificar a "Guardián Hada" es el coste.
  • No puedes activar este efecto si ninguna Mágica ha sido mandada a tu Cementerio este turno todavía por un efecto de tu adversario.
  • Los efectos que mandan cartas al Cementerio (ya sea destruyéndolas o descartándolas, por ejemplo) siempre aclaran qué jugador lleva a cabo esa acción. Por ejemplo, no puedes activar este efecto si una Mágica ha sido descartada de tu mano al Cementerio por el efecto de tu "Arrastrado a la Tumba", aun cuando tu adversario fuera el que eligió la carta que debes descartar. Tampoco puedes activar este efecto si el efecto de "Alessa del Acuario" te hizo descartar una carta.