FANDOM

Descripción de la carta

Guía turística del inframundo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Demonio de Nivel 3, pero éste ve sus efectos negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3. Sus efectos son negados y no puede ser utilizado como Monstruo Material de Sincronía.
  • BP01/CT09: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3. Sus efectos son negados y no puede ser utilizado como Monstruo Material de Sincronía.
  • AP06: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3, pero sus efectos son negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.
  • DUSA: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3, pero éste ve sus efectos negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • Si el monstruo Invocado por este efecto tiene un efecto que se activa en el Campo, pero que se resuelve en el Cementerio u otra zona (como el efecto de "Florecimiento del Fuego Solitario", por ejemplo) y lo activas, ese efecto será negado cuando se resuelva aunque ese monstruo ya no esté boca arriba en el Campo. Por otro lado, los efectos que se activen y resuelvan en el Cementerio (como el de "Sangan", por ejemplo), si que podrán resolverse.
  • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no tendrá sus efectos negados y podrá ser usado como Material de Sincronía cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

Estrategias Editar

¡Todos a bordo!

Carta: Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo

Foto autobús de recorrido turístico del inframundo

Usa el efecto de "Guía Turística del Inframundo" para Invocar al monstruo "Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo". Después úsalos como Materiales Xyz para Invocar a un monstruo de Rango 3 que pueda desacoplar sus Materiales Xyz fácilmente, como "Número 17 Dragón Leviatán", y activa su efecto. Esto activará el efecto de "Autobús de Recorrido Turístico del Inframundo" y podrás devolver un monstruo de tu Cementerio a tu Deck.

Combinación-cambio Hombrepájaro

Carta: Aliado Genex Hombrepájaro

Foto aliado genex hombrepájaro

Tras Invocar un monstruo por efecto de "Guía Turística del Inframundo", activa el efecto de "Aliado Genex Hombrepájaro" para devolver a "Guía Turística del Inframundo" a la mano e inmediatamente usar a ambos monstruos para una Invocación Xyz de un monstruo de Rango 3, lo que te permitirá reciclar la combinación para tu próximo turno. Si quieres, puedes devolver al monstruo Invocado por "Guía Turística del Inframundo" en lugar de a ella, y usar a ambos monstruos en una Invocación por Sincronía a un monstruo de Nivel 6.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Guía Turística del Inframundo" comparte Atributo,Nivel , ATK, DEF y Tipo con el monstruo "Sangan".
  • Se ven unos pequeños colmillos en la boca de "Guía Turística", haciendo referencia a que es de Tipo Demonio.