FANDOM

Descripción de la carta

Guía turística del inframundo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Demonio de Nivel 3, pero niega sus efectos, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3. Sus efectos son negados y no puede ser utilizado como Monstruo Material de Sincronía.
  • BP01/CT09: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3. Sus efectos son negados y no puede ser utilizado como Monstruo Material de Sincronía.
  • AP06: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3, pero sus efectos son negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.
  • DUSA: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 3, pero éste ve sus efectos negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.
  • SR06: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Demonio de Nivel 3, pero éste ve sus efectos negados, y además no puede ser utilizado como Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados y podrá ser usado como Material de Sincronía.

Estrategias Editar

¡Todos a bordo!

Carta: Aliado Genex Hombrepájaro

Foto aliado genex hombrepájaro

"Guía Turística del Inframundo" se puede usar para conseguir acceso rápido a la Invocación Xyz de un monstruo de Rango 3 o un monstruo genérico Link-2.

  • El efecto de "Aliado Genex Hombrepájaro" se puede usar para devolver a "Guía Turística del Inframundo" a la mano con el fin de reiniciar su efecto para tu próximo turno.
  • "Sangan" es la mejor opción para Invocar con el efecto de "Guía Turística del Inframundo" para realizar una Invocación de Enlace Link-2 genérica.

Viaje al abismo

Carta: Querubiní, Ángel de Ébano del Abismo Ardiente

Foto querubiní, ángel de ébano del abismo ardiente

"Guía Turística del Inframundo" puede ser de utilidad en un Deck "Mundo Oscuro", "Fabuloso/a" y "Abismo Ardiente".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Guía Turística del Inframundo" comparte Atributo,Nivel , ATK, DEF y Tipo con el monstruo "Sangan".
  • Se ven unos pequeños colmillos en la boca de "Guía Turística", haciendo referencia a que es de Tipo Demonio.

Stream the best stories.

Get Disney+