Descripción de la carta

Grimorio del mundo oscuro.jpg

Durante tu End Phase, si descartas uno o más monstruos al Cementerio porque tenías más cartas que el límite de tu mano: puedes seleccionar 1 esos monstruos; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Durante tu End Phase, si descartas Cartas de Monstruo porque tienes más de 6 cartas en tu mano, puedes Invocar de Modo Especial 1 de esos monstruos.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • Si Invocar al objetivo de Modo Especial hace que tengas nuevamente más cartas que el límite de tu mano, descartarás el excedente y el efecto de esta carta podrá ser activado de nuevo (si procede).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Un grimorio es un libro mágico con un contenido variopinto, desde instrucciones para lanzar hechizos y encantamientos hasta invocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.


Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.