FANDOM

Descripción de la carta

Grifo fantasma

Un monstruo legendario que vive en secreto en las montañas, luchando con las harpías por los mismos campos de caza. Se dice que un solo batido de sus alas causa las tormentas más fuertes.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Rescate fantasmal

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Puedes Invocar a "Grifo Fantasma" fácilmente con Conejo Rescatador, y usar a ambos monstruos en una Invocación Xyz, o simplemente atacar con ambos. Durante el próximo turno, si al menos un "Grifo Fantasma" se encuentra en el Cementerio (por ejemplo, si fue desacoplado de un Monstruo xyz), puedes usar Camaleón Enmascarado para Invocar a uno de los "Grifo Fantasma" en tu Cementerio y usarlos en una Invocación de Sincronía o Xyz.

Sacrificio legendario

Carta: Maju Garzett Legendario

Foto maju garzett legendario

Puedes Invocar a "Grifo Fantasma" fácilmente con Conejo Rescatador, y Sacrificar a ambos en la Invocación especial de Maju Garzett Legendario. Su ATK será 4000 como mínimo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Un grifo es una criatura legendaria griega con la cabeza, garras y alas de un águila y el cuerpo de un león, como aparece en la ilustración de "Grifo Fantasma".
  • "Grifo Fantasma" aparece en la ilustración de la carta "Ala de Grifo", la cual fue publicada muchos años antes. Algo aprecido se aplica a la carta "Polvo de Ala de Grifo".
  • La descripción de "Grifo Fantasma" que indica una rivalidad con las "Arpías" es referenciada en los efectos de "Ala de Grifo" y "Polvo de Ala de Grifo". La primera niega específicamente a "Polvo de Pluma de Arpía", mientras que el efecto de esta última es el contrario al de "Polvo de Pluma de Arpía".
  • En el texto de Grifo Fantasma, la palabra "Arpía" viene escrita como "Harpía".