FANDOM

Descripción de la carta

Gren maju da eiza

El ATK/DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas desterradas x 400.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC/SDDE: El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de tus cartas retiradas del juego x 400 puntos.

ReglasEditar

  • La cantidad de cartas desterradas de las cuales seas propietario se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK/DEF se ajusta según corresponda.
  • Esta carta tendrá 0 ATK/DEF mientras tenga sus efectos negados o si no tienes ninguna carta en el destierro.
  • Si un efecto duplica o divide a la mitad el ATK/DEF de esta carta, este efecto dejará de funcionar y ya no cambiará el ATK/DEF de esta carta mientras ese otro efecto se aplique.
    • Si un efecto duplica o divide a la mitad el ATK/DEF original de esta carta, el ATK/DEF de esta carta serán 0 mientras ese efecto se aplique.

EstrategiaEditar

Todo se destierra

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

"Gren Maju Da Eiza" es útil en Deck que giren en torno a "Macro Cosmos", "Desterrador de la Luz, "Desterrador del Resplandor" y "Fisura Dimensional".

Destierro masivo

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

El ATK y DEF de "Gren Maju Da Eiza" puede ser aumentado con cartas como "Liberación del Alma", "Necrocara", "Olla del Deseo", "Devorador de Millones" y "Castillo Dorado de Stromberg".

ContraestrategiaEditar

Bajo de ATK

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Con "Muralla de Hierro Imperial" nuestro adversario no podrá desterrar cartas. Así, "Gren Maju Da Eiza" no ganará ATK/DEF.

CuriosidadesEditar

  • "Gren Maju Da Eiza" tiene el mismo efecto que posee, entre otros, "Helios - El Sol Primordial", sólo variando en la cantidad de ATK/DEF ganado. La única diferencia es que "Helios - El Sol Primordial" aumenta solo con monstruos y en cambio "Gren Maju Da Eiza" es con cualquier carta retirada del juego.
  • El nombre de "Gren Maju Da Eiza" es una alteración de las palabras japonesas "guren majū", que significan "bestia demoníaca carmesí".

Stream the best stories.

Get Disney+