FANDOM

Descripción de la carta

Gren, táctico del mundo oscuro

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no se activará si un efecto te hace "mandar" al Cementerio esta carta desde tu mano, o si la descartas al Cementerio como coste para activar el efecto de una carta.
  • Si tú eres el único jugador que controla Mágicas/Trampas cuando este efecto se activa, deberás seleccionar una de ellas para destruirla.

EstrategiaEditar

Tácticas del relámpago

Carta: Relámpago del Mundo Oscuro

Foto relámpago del mundo oscuro

Usa Relámpago del Mundo Oscuro" para destruir un monstruo boca abajo en el Campo del adversario, y después descarta a "Gren, Táctico del Mundo Oscuro" para destruir una de sus Mágicas/Trampas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Gren" es un juego de palabras con "green", la palabra en inglés para "verde". También podría referirse a los bordes de color de las Cartas Mágicas que "Gren, Táctico del Mundo Oscuro" puede destruir.
  • El nombre chino de "Gren, Táctico del Mundo Oscuro" (綠古林) es una combinación de 綠 ("verde") y 古林 gǔlín (transcripción de su nombre japonés グリン Gurin).
  • "Gren, Táctico del Mundo Oscuro" parece sujetar en sus manos el "Grimorio del Mundo Oscuro", aunque sin las patas que sí aparecen en la propia ilustración de la carta "Grimorio del Mundo Oscuro".

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro

Stream the best stories.

Get Disney+