Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Gravedad del arco iris.jpg

Si tienes 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo y/o tu Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Cristal Definitivo/a", ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LODT: Sólo puedes activar esta carta si tienes 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo o Cementerio. Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 "Dragón Arco Iris" o un "Dragón Arco Iris Oscuro", ignorando las condiciones de Invocación.
  • RYMP: Si tienes 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en el Campo o tu Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Cristal Definitivo/a", ignorando las condiciones de Invocación.

Reglas[]

  • Una vez que actives esta carta, Invocarás de Modo Especial un monstruo "Cristal Definitivo/a" durante la resolución aunque las condiciones de activación de esta carta ya no se cumplan para ese entonces.
  • Eliges un monstruo "Cristal Definitivo/a" en tu Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras el efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • No puedes usar esta carta para Invocar de Modo Especial un monstruo "Cristal Definitivo/a" desde tu Cementerio que no haya sido Invocado apropiadamente primero.

Estrategia[]

Búsqueda emancipadora

Carta: Mercader Mágico

Foto mercader mágico.jpg

Usa cartas como "Mercader Mágico", "Nido del Bichoaguja" o "Comediante Demonio" para llenar tu Cementerio con cartas "Bestia de Cristal" y monstruos "Cristal Definitivo/a" para después poder activar "Gravedad del Arco Iris".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal
Arquetipo
Cristal Definitivo/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a

Curiosidades[]