Descripción de la carta

Granmarg el monarca de roca.jpg

Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta Colocada en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FET: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, destruye una carta Colocada en el Campo.
  • DL13/SR01: Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta Colocada en el Campo; destruye ese objetivo.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no se activará si la Invocación por Sacrificio de esta carta es negada.
  • Este efecto se activará aunque no hayan cartas Colocadas en el Campo en este momento.
  • Si este efecto se activa y tú eres el único jugador que controla una o más cartas Colocadas, tendrás que seleccionar una de ellas para destruirla.
  • Si el objetivo es volteado boca arriba antes de la resolución, ya no lo destruirás.

Estrategia[editar | editar código]

Roca por luna

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Con "Libro de la Luna" o "Espadas de Luz Ocultadora" cambia los monstruos a Posición de Defensa boca abajo para así poder destruirlos con el efecto de "Granmarg el Monarca de Roca".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Granmarg el Monarca de Roca" fue usado por T-Bone durante su Duelo contra Jaden en el episodio 77 de Yu-Gi-Oh! GX.