Descripción de la carta

Granmarg el mega monarca.jpg

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona hasta 2 cartas Colocadas en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de TIERRA, añade este efecto adicional.
●Además, roba 1 carta después de eso.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes Sacrificar un monstruo que fue Invocado por Sacrificio que en este momento esté boca abajo para Invocar esta carta por Sacrificio con un Sacrificio.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si uno de los objetivos es volteado boca arriba antes de la resolución, ya no será destruido.
    • Si tú eres el único jugador que controla cartas Colocadas cuando este efecto se activa, deberás seleccionar como mínimo una de ellas para destruirla o destruirlas.
    • Si Sacrificas un monstruo de TIERRA, el efecto adicional de robar una carta se aplica en la misma Cadena donde este efecto fue activado (no se activa por separado).

Estrategia[editar | editar código]

Un Sacrificio

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano.jpg

"Granmarg el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "El Caballo Troyano" y "El Primer Monarca".

Protector de las masas terrestres

Carta: Dragón Armado Endurecido

Foto dragón armado endurecido.jpg

Invoca por Sacrificio a "Granmarg el Mega Monarca" usando a "Dragón Armado Endurecido" como uno de los Sacrificios para protegerlo y robar una carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Monarca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Monarca

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Granmarg el Mega Monarca" es el primer monstruo "Monarca" de Nivel 8 y el primer monstruo "Mega Monarca" en ser lanzado.