FANDOM

Descripción de la carta

Granmarg el mega monarca

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona hasta 2 cartas Colocadas en el Campo; destruye esos objetivos. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de TIERRA, añade este efecto adicional.
●Además, roba 1 carta después de eso.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo que fue Invocado por Sacrificio que en este momento esté boca abajo para Invocar esta carta por Sacrificio con un Sacrificio.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si uno de los objetivos es volteado boca arriba antes de la resolución, ya no será destruido.
    • Si tú eres el único jugador que controla cartas Colocadas cuando este efecto se activa, deberás seleccionar como mínimo una de ellas para destruirla o destruirlas.
    • Si Sacrificas un monstruo de TIERRA, el efecto adicional de robar una carta se aplica en la misma Cadena donde este efecto fue activado (no se activa por separado).

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano

"Granmarg el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "El Caballo Troyano" y "El Primer Monarca".

Protector de las masas terrestres

Carta: Dragón Armado Endurecido

Foto dragón armado endurecido

Invoca por Sacrificio a "Granmarg el Mega Monarca" usando a "Dragón Armado Endurecido" como uno de los Sacrificios para protegerlo y robar una carta.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca

CuriosidadesEditar

  • "Granmarg el Mega Monarca" es el primer monstruo "Monarca" de Nivel 8 y el primer monstruo "Mega Monarca" en ser lanzado.