Descripción de la carta

Granada de humo del ladrón.jpg

Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta mientras está equipada a un monstruo: mira la mano de tu adversario y descarta 1 carta de su mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DB2: Cuando esta Carta Mágica de Equipo está activa y es destruida por el efecto de una carta, mira la mano de tu adversario, selecciona 1 carta de su mano y descártala.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta no se activará si esta carta es destruida por el efecto de una carta en respuesta a la activación de esta carta.
  • El efecto de esta carta no se activará si esta carta es destruida porque el monstruo equipado deja el Campo o es cambiado a Posición de Defensa boca abajo.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en la mano de tu adversario y el momento en que la descartas.

Estrategia[editar | editar código]

Un ladrón de galante armadura

Carta: Gearfried el Caballero de Hierro

Foto gearfried el caballero de hierro.jpg

Equipa "Granada de Humo del Ladrón" a "Gearfried el Caballero de Hierro" para que sea destruida inmediatamente y activar su efecto.

Alianzas improbables

Carta: Cuerno de Olifante

Foto cuerno de olifante.jpg

"Granada de Humo del Ladrón" es una buena opción para Decks "Infernoble Caballero".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Granada de Humo del Ladrón" es una de las pocas Cartas Mágica de Equipo cuyo efecto no afecta al monstruo equipado.