FANDOM

Descripción de la carta

Gran ola pequeña ola

Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba que controles, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos de AGUA como el número de monstruos destruidos por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD4/DR3: Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba en tu Campo. Puedes entonces Invocar mediante una Invocación Especial de tu mano monstruos de AGUA hasta el mismo número de monstruos destruidos por este efecto.
  • SDRE/SBAD: Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba que controles, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos de AGUA como el número de monstruos destruidos por este efecto.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de AGUA en tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gran Ola Pequeña Ola" hizo breves apariciones en los episodios 168 y 177 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre del OCG de esta carta es un juego de palabras, conteniendo en su nombre la palabra "Konami" ("pequeña ola"). en otro de los guiños de la franquicia a la empresa.