Descripción de la carta

Gran ola pequeña ola.jpg

Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba que controles, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos de AGUA como el número de monstruos destruidos por este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SD4/DR3/SOD: Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba en tu Campo. Puedes entonces Invocar mediante una Invocación Especial de tu mano monstruos de AGUA hasta el mismo número de monstruos destruidos por este efecto.
  • SDRE/SBAD: Destruye todos los monstruos de AGUA boca arriba que controles, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, hasta tantos monstruos de AGUA como el número de monstruos destruidos por este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de AGUA en tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Gran Ola Pequeña Ola" hizo breves apariciones en los episodios 168 y 177 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre del OCG de esta carta es un juego de palabras, conteniendo en su nombre la palabra "Konami" ("pequeña ola"). en otro de los guiños de la franquicia a la empresa.