Gran maju garzett

El ATK de esta carta se convierte en igual al doble del ATK original del monstruo que hayas ofrecido como Sacrificio para la Invocación de Sacrificio de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Usa el ATK original del monstruo Sacrificado impreso en su carta para determinar cuánto ATK ganará esta carta. ? se considera 0.
    • Por ejemplo, si Invocas a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" sin Sacrificar, su ATK original será 1400. Si lo Sacrificas después para Invocar esta carta por Sacrificio, el ATK de esta carta será 5600 (el ATK original de "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" multiplicado x dos).
  • El ATK de esta carta determinado por su efecto no se considera su ATK original, sino ATK modificado. El efecto de "Número 103 Ragnacero" podría seleccionar a esta carta en el Campo, por ejemplo.
  • Si Colocas esta carta por Sacrificio, este efecto no se aplicará. Cuando esta carta sea volteada boca arriba, su ATK será 0.
  • Esta carta ganará el doble del ATK original del monstruo Sacrificado para su Invocación por Sacrificio sin importar a dónde fue a parar ese monstruo Sacrificado. Por ejemplo, si el monstruo Sacrificado fue desterrado o barajado al Deck por un efecto de reemplazo, esta carta aún ganará el doble de su ATK original.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, perderá todo el ATK que ganó por este efecto. No lo recuperará aunque ya no se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • De igual manera, si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.), perderá todo el ATK que ganó por este efecto. Cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo, tendrá 0 ATK.
  • Esta carta ya entra al Campo con la ganancia de ATK correspondiente. Por ejemplo, si esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo con 800 ATK, será Invocada como un monstruo con 1600 ATK, no como un monstruo con 0 ATK que luego gana 1600 ATK. Cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" podrían activarse en esta situación.

EstrategiaEditar

Maliciosamente poderoso

Carta: Malicioso Ciber Dragón Final

Foto malicioso ciber dragón final

Los monstruos "Malicioso/a" son una gran opción de Sacrificios, en particular "Malicioso Ciber Dragón Final" y "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" debido a sus fáciles condiciones de Invocación. Otra buena opción son los monstruos "Tren".

Invocando el poder

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones

Después de usar el efecto de "Invocador de Ilusiones" para Invocar de Modo Especial a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" o cualquier monstruo de Fusión con 4000 o más ATK, Sacrifícalo para Invocar a "Gran Maju Garzett" con al menos 8000 ATK. Esto puede resultar en un OTK.

ContraestrategiaEditar

Tu única debilidad

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

"Máscara de Restricción" o "Rey Niebla" pueden evitar que "Gran Maju Garzett" sea Invocado por Sacrificio.