FANDOM

Descripción de la carta

Gran magnus, mecha rey súper cuantal

3 monstruos de Nivel 12
Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 3 Monstruos Xyz "Mecha Bestia Súper Cuantal" con nombres diferentes en tu Cementerio. Esta carta gana estos efectos, basados en el número de materiales con nombres diferentes acoplados a ella.
● 2+: Una vez por turno, durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; baraja al Deck 1 carta en el Campo.
● 4+: No es afectado por efectos de cartas, excepto por cartas "Súper Cuant".
● 6+: Tu adversario no puede añadir a la mano cartas en el Deck por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WIRA: 3 monstruos de Nivel 12
    Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 3 Monstruos Xyz "Mecha Bestia Súper Cuantal" con nombres diferentes en tu Cementerio.

Esta carta gana estos efectos, basados en el número de Materiales Xyz con nombres diferentes acoplados a ella.
● 2 o más: una vez por turno, durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; baraja al Deck 1 carta en el Campo.
● 4 o más: no es afectado por efectos de cartas, excepto por cartas "Súper Cuant".
● 6 o más: tu adversario no puede añadir a su mano cartas en su Deck por efectos de cartas.

EstrategiasEditar

Tratamiento especial para la maquinaria pesada

Carta: Número 27 Acorazanoid Acorazado

Foto número 27 acorazanoid acorazado

Puedes usar el efecto de un "Número 27 Acorazanoid Acorazado" que tenga cinco Materiales Xyz para Invocar Xyz a "Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal" con seis materiales y aplicar todos sus efectos.

ContraestrategiaEditar

Como los Power Rangers

Carta: Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina

Foto gameciel, el kaiju tortuga marina

"Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal" puede ser retirado del Campo fácilmente Sacrificándolo para Invocar un monstruo "Kaiju" al Campo adversario.

CuriosidadesEditar

  • Dado que los monstruos "Súper Cuant" están basados en las Series Super Sentai, "Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal" estaría basado en un Megazord, o "Mecha" en la versión japonesa.

Arquetipo
Súper Cuant 「超量(ちょうりょう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Súper Cuant, Súper Cuantio, Mecha Bestia Súper Cuantal

Stream the best stories.

Get Disney+