Descripción de la carta

Gran hechicero de los necroz.jpg

Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual "Necroz" de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Deck. Si esta carta es desterrada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto "Gran Hechicero de los Necroz". Sólo puedes usar 1 efecto de "Gran Hechicero de los Necroz" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras "Gran Hechicero de los Necroz" está desterrado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Gran Hechicero de los Necroz" es la versión "Necroz" del monstruo "Avance Gishki". Esto es reflejado por el hecho de que tienen las mismas estadísticas: (Nivel, Atributo, Tipo, ATK y DEF), pero también porque llevan la misma espada.
    • En cierto modo, "Gran Hechicero de los Necroz" también se asemeja al monstruo "Estratega de la Barrera de Hielo" por su efecto e ilustración, pero envejecido.
  • "Espejo Necroz" aparece en esta ilustración como parte del bastón de "Gran Hechicero de los Necroz". También aparece "Aquaespejo Gishki" como parte de su vestimenta.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.