FANDOM

Descripción de la carta

Gran hechicero de los necroz

Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual "Necroz" de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Deck. Si esta carta es desterrada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto "Gran Hechicero de los Necroz". Sólo puedes usar 1 efecto de "Gran Hechicero de los Necroz" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras "Gran Hechicero de los Necroz" está desterrado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar

  • "Gran Hechicero de los Necroz" es la versión "Necroz" del monstruo "Avance Gishki". Esto es reflejado por el hecho de que tienen las mismas estadísticas: (Nivel, Atributo, Tipo, ATK y DEF), pero también porque llevan la misma espada.
    • En cierto modo, "Gran Hechicero de los Necroz" también se asemeja al monstruo "Estratega de la Barrera de Hielo" por su efecto e ilustración, pero envejecido.
  • "Espejo Necroz" aparece en esta ilustración como parte del bastón de "Gran Hechicero de los Necroz". También aparece "Aquaespejo Gishki" como parte de su vestimenta.